28 feb 2009

Inicio...

Estoy en España para ser feliz... Hace mucho tiempo buscaba mi lugar en la tierra. Cuando era niña soñaba vivir en España. Muchos españoles me miran como a una extranjera, pero no saben que yo siento que este es mi país, me siento como si volví después de un largo viaje de regreso a mi casa a mi querida España...
Soy cosmopolita y quiero decir que mi casa esta allí donde esta mi corazón. Mi corazón esta aqui. Este no es un país fácil para las personas del norte. Los españoles tienen un temperamento diferente, un enfoque diferente a la vida, otras prioridades, a menudo no comprenden mis opiniones. Pero tienen, sin embargo, la pasión y el amor por la vida, yo quiero estar enrte ellos. España les da la fuerza para combatir los problemas...
Cuando me despierto cada mañana y abro los ojos y caen en mi cara los primeros rayos del sol... cuando veo las montañas circundantes y el mar español... cuando huelo los olores de los platos españoles... cuando pruebo los nuevos sabores - sé que quiero estar aquí. He amado este país, a la primera vista y sé que este amor nunca pasará.
Este blog es sobre mi amor por España.

18 comentarios:

Dani Es dijo...

soy feliz porque eres feliz:-) y pienso que no importa es quien pais eres, porque ahora vives en Espana y eso es la casa tuya...
p.s.
lo se me falta idioma, pero quiero probar escribir aqui en espanol...

HiszpAnka dijo...

muy bien Dan... probará!

Dani Es dijo...

bueno, pero....bueno:-)

Robal dijo...

¡Que bien! Felicidades Ana, este paso es muy importante para nosotros, para extranjeros que aman este país. Por fin puedes (i en el futuro ´´podemos´´ ;o) decir nuestros amigos españoles, quien somos... No solo la gente del norte. Somos los hombres que aman, sienten y son felices. Como lo sabes yo estoy aqui para ser felíz, tano como tu estas. ¡Y soy felìz!
Un besito al principio de tu nuevo camino guapa.

PS: Dan no te preocupes, a mi me falta el idioma tambien ;o) Somos humanos y ésta. Pero somos tolerantes. Espero, que es asi... jajajajajajajajaja

HiszpAnka dijo...

Anda.... que si! Robal, tienes razon!

Dani Es dijo...

Si Robal, pero sabes, tengo mucho faltas...primero idioma, segundo Espana :-(.... quiero volver...

Robal dijo...

Dan lo que dices - lo tienes! Animo! Y cuídate :)

Anónimo dijo...

no i mam motywację do nauki :)abyscie mi tu szanownej nie obrobili :)))))

Robal dijo...

¡Buena idea! Ana podrias escribir algo de Peliroja y otros amigos... claro, que en castellano... jajajajajaja...

HiszpAnka dijo...

Claro que si... seguro que escribiré... sobre Peliroja y otros... Ruda spokojnie.. nauczysz sie.. jest latwy jak barszcz hahahah :-)

Dani Es dijo...

lo se Robal, lo se...gracias:-)

HiszpAnka dijo...

coño... que uno sitio de tios, unos momentos y no habrá plazo para mi...

Robal dijo...

Ana puedo decir a R sobre de tu blog?

Anónimo dijo...

Hola! supongo que nome conoces pero tenemos un amigo comun. Se llama pawel. Aunque la verdad a mi me conoces como R. Vivo en España y me alegra mucho saber que estas tan contenta de vivir entre nosotros...pero mas que sean tan féliz pues al fin y al cabo estamos aqui para ser felices.
Un abrazo muy fuerte.

HiszpAnka dijo...

Rafa, por fin TIO! Encantada de conocerte! Bienvenido a mi puerta ...

Robal dijo...

mejor me callo... este tío me conoce demasie... jajajajajajaja
R bienvenido entre nosotros guapo :)

Anónimo dijo...

Alguna dia, me tienes que explicar de donde sacas toda esa alegria y energia.Y de paso, a ver si me la contagias a mi un poquito tambien..
Veo que este blog, va tomando cuerpo y me gusta!!felicidades...Juan

HiszpAnka dijo...

Juan, que bien que estas por aqui con nosotros... me alegro verte!