12 mar 2009

La magia del SECRETO....

http://www.youtube.com/watch?v=swkvVqtsBR8

Hoy expono el secreto para transformar nuestra existencia en gozo absoluto. Y ello pasa por practicar la gratitud a diario. Cuando utilices EL SECRETO cada dia para atraer cosas específicas a tu vida, y escribas todo aquello por lo que te sientes agradecido, te sorprenderán los resultados... PALABRA!

Una de las cosas que he aprendido perfectamente del la pelicula es que hay que creer que las coas que queremos ya son nuestras.. de esta forma solo lograremos atraer aun mas aquello que deseamos. A mi me gusta utilizar el secreto para atraer TODO de la vida y del amor... "Qué es este poder, no puedo decirlo. Todo lo que sé es que existe” - Alexander Graham Bell

10 mar 2009

La bruja blanca...

Un dia, mi amigo Juan me preguntó - quien es una bruja blanca? Bueno... quien es. A ver - las brujas blancas son muy diferentes que las negras. Conocen magia pero, no hacen nada de malo... solo te ayudan. En la Magia Blanca se utilizan y convocan elementos y seres de Luz, y en ambas existen muy diversas formas de "trabajar". Pueden usarse velas, cartas de tarot, fotos, decretos en forma de afirmaciones y invocar elementales (fuerzas de la naturaleza, seres, entes que representen al fuego, aire, tierra y agua, etc), pero un caso respecto del otro son diametralmente diferentes. En la Magia Blanca todo es la Luz y el objetivo es el Bien, y los trabajos más habituales son los de, prosperidad, apertura de caminos, buena salud, etc.y respetando no sólo el libre albedrío de las personas sino también las Siete Leyes del Kybalión o Tabla Esmeralda.
Las brujas blancas somos energía y, como tal, somos y recibiremos lo que deseamos y damos a nuestro próximo.
Yo uso la de espiritus buenos, las brujas negras usan la magia del diablo.
Pero tenemos el poder de ejercer el Libre Albedrío para que La Luz y el Amor sea lo que prevalezca, en nosotros mismos, para nuestro entorno y por todas las cosas. Por lo menos, esta es mi forma de pensar, sentir y ser - brujeria blanca... no te olvides, que estoy aqui para ayudarte!