10 mar 2009

La bruja blanca...

Un dia, mi amigo Juan me preguntó - quien es una bruja blanca? Bueno... quien es. A ver - las brujas blancas son muy diferentes que las negras. Conocen magia pero, no hacen nada de malo... solo te ayudan. En la Magia Blanca se utilizan y convocan elementos y seres de Luz, y en ambas existen muy diversas formas de "trabajar". Pueden usarse velas, cartas de tarot, fotos, decretos en forma de afirmaciones y invocar elementales (fuerzas de la naturaleza, seres, entes que representen al fuego, aire, tierra y agua, etc), pero un caso respecto del otro son diametralmente diferentes. En la Magia Blanca todo es la Luz y el objetivo es el Bien, y los trabajos más habituales son los de, prosperidad, apertura de caminos, buena salud, etc.y respetando no sólo el libre albedrío de las personas sino también las Siete Leyes del Kybalión o Tabla Esmeralda.
Las brujas blancas somos energía y, como tal, somos y recibiremos lo que deseamos y damos a nuestro próximo.
Yo uso la de espiritus buenos, las brujas negras usan la magia del diablo.
Pero tenemos el poder de ejercer el Libre Albedrío para que La Luz y el Amor sea lo que prevalezca, en nosotros mismos, para nuestro entorno y por todas las cosas. Por lo menos, esta es mi forma de pensar, sentir y ser - brujeria blanca... no te olvides, que estoy aqui para ayudarte!

20 comentarios:

Dani Es dijo...

vale tia, ayudarme!!! quiero cambiar me vida, vivir en Espana y tener mucho dinero:-) y hasta! solo eso. puedes ayudarme?...:-)

HiszpAnka dijo...

Dan, claro que si.... pero sabes que... pero sabes que? A veces es mas importante parecerlo que serlo...

Dani Es dijo...

tienes razon...y yo pienso, y pienso, y pienso.....

Anónimo dijo...

pues yo no te voy a pedir que me ayudes...porque se seguro que lo vas hacer, lo que si me intriga es como..y a donde llegare con tu ayuda...

HiszpAnka dijo...

Llegaras a donde tu quieras Juan...alla donde seras muy feliz..estoy segura!

Robal dijo...

pues... en todas partes del mundo hay brujas... en Polonia, en Escocia y aqui tambien... jajajajajaja... la vida es El Secreto ¿no?
Lo que dices/pienses - lo tienes :)
Gracias Ana :)

Anónimo dijo...

hola necesito ayuda de algo para que mi e pareja regrese conmigo y seamos felices se que los dos nos amamos pero su mama nos separo ayudame x favor

luz_0 dijo...

agunos hechizos
para que vuelva la persona que amas contigo......

Anónimo dijo...

hola buenos dias kiero ser una bruja blanca ya k tengo un don protector k es una gitana es lo k medijieron en verdad no se si la tengo pero ayudame ser una bruja de verdad ya k veo sombras y tengo sueño k se me cumple ya me abrieron las chakras y tambien keria sa ver si tengo claravidencia puede usted ayudarme por favor.

Leyla Luque dijo...

Yo quiero saber qué soy...

Carolina dijo...

Mi papá me contó que cuando yo era pequeña el vió 2 esferas blancas sobre mi cuna, al tiempo después supo que eran seres de luz. A mí me gustaría saber que hacían ahí, bueno yo creo que me protegían, siempre me han interesado estos temas incluso he estado leyendo sobre magia blanca porque quiero adentrarme en el tema, ¿tú me puedes ayudar?. Mi correo es krolita_pw@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola. mi nombre es carla patricia ortiz romero.
sera que tu puedes ayudarme.
yo soy una aficionada ala magia blanca y seres misticos he intentado de todo para ser una de ustedes y ayudar al mundo y alos animales y al medio ambiente.
te pido q por favor me des loq siempre he querido la magia blanca .
xfa sera q puedes.
por fa.
mi correo es . estrellita2102@live.com

yaritza dijo...

olaaa la vdd esto se hace muy interesantee .. por q es muy bueno eso de ser bruja blanca... la vdd creo q esta muy bn ...

Anónimo dijo...

Hola debo ser una bruja, es la pregunta de hoy, por azar encontré como serlo, pero no sé si quiero serlo ayuda??

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si me podrías ayudar a que mi pareja deje él vicio del alcohol mi e-mail es mady90lin@gmail.com

Anónimo dijo...

como seres terrenales tenemos energía, debemos hacer de nuestro interior una luz de diversas tonalidades de acuerdo a nuestra necesidad de neutralizar,.brindar o aceptar energías. Cierra tus ojos y siente que todo fluye como debe ser, todo esta allí para que lo aceptes lo transformes y lo vivencies.No puedes bruscamente estar en contra de la naturaleza, pero si puedes darle solo lo bueno de tu energía y bloquear lo que no te sirve para ello.

Anónimo dijo...

si quieres sanacion o sanar,..usa tu energía visualizando el color verde,..no pienses en nada,..solo en que sanará y su vida estará para otras cosas que no sea el alcohol.

Anónimo dijo...

bueno yo no se me para a mi me leyeron las manos y me dijieron que yo soy una bruja blanaca y que estoy protegida por espirituss quiero saber algomas sobre eso tambien me dijo que tengo el poder de curar con las manos ayudemen quiero aprender un poco mas sobre eso

Anónimo dijo...

Hola soy Maria, si consiguen que regrese José Angel enamorado de mi, entonces creeré realmente en la brujería.

Anónimo dijo...

Hola,a mi me pasan cosas súper extrañas le hablé a mi hermana lo que me pasa y le habló a su amigo y el le dijo que yo era una bruja blanca!! Lo último que me sucedió fue que estaba hablando con mi amigo cosas de miedo un domingo por la noche, el empezó a sentir miedo lo abracé el me miro los ojos y dice que brillaban mucho y sentia que yo me lo llevaba! Le di rechazo me soltó de golpe y no sabía que hacer el dice que estaba como volviéndose loco que yo era otra persona! Bueno al otro día el me dijo que se sentía bien tranquilo como que si se sacó un peso de encima, y mi hermana me dijo que lo que hice fue un cambio de energía en el!