23 abr 2009

vivir en un pueblo...

Nadie sabe como se vive en pueblo... nadie que nunca no vivíó.
Es verdad que la vida en el pueblo tiene sus inconvenientes, que no se tienen a mano muchos servicios, posibilidades o recursos que ofrece la ciudad, pero también tiene sus encantos, su lado entrañable y humano. Pero tiene tambien algo que se llama - CHISMES. Soy un animal típico de zonas urbanas. Aunque amo la paz, pero odio cuando todos del pueblo quieren saber TODO de mi vida.
Ha llegado el momento he madurado... quiero cambiar mi vida y ser mas anonimo. Dejaré el pueblo porque a quién le importa lo que yo haga? A quién le importa lo que yo diga? Yo soy así, así seguiré, nunca cambiaré.

La gente me señala
Me apuntan con el dedo
Susurran a mis espaldas
Y a mi me importa un bledo

Que más me da
Si soy distinta a ellos
No soy de nadie
No tengo dueño

Yo sé que me critican
Me consta que me odian
La envidia les corroe
Mi vida les agobia

Por qué será?
Yo no tengo la culpa
mis circunstancias les insultan
Mi destino es el que yo decido
el que yo eligo para mí

A quién le importa lo que yo haga?
a quién le importa lo que yo diga?
Yo soy así, así seguiré
nunca cambiaré

A quién le importa lo que yo haga?
a quién le importa lo que yo diga?
Yo soy así, así seguiré
nunca cambiaré

Quizá la culpa es mía
por no seguir la norma
ya es demasiado tarde
para cambiar ahora
Me mantendré firme en mis convicciones
reforzaré mis posiciones
Mi destino es el que yo decido
el que yo eligo para mí

A quién le importa lo que yo haga?
a quién le importa lo que yo diga?
Yo soy así, así seguiré
nunca cambiaré

8 comentarios:

RuBiAhh***** dijo...

a mi me importa lo que hagas por que estamos unidas por muchas cosas estamos juntas desde hace años i tu me importas como nadie mas en el mundo.

Dani Es dijo...

me gusta esta foto.quien es el autor???seguro un proffessional:-)
y seguro que de mucha calidad

RuBiAhh***** dijo...

jajaja lo dices porque el autor eres tu eeee????????

Dani Es dijo...

si, claroooooo...jajajajajaj

HiszpAnka dijo...

a quien le importa lo que yo haga.. seguro que solo que a vosotros :-)

RuBiAhh***** dijo...

pues si eso parece

Anónimo dijo...

a mi, no esque me importe..pero siento curiosidad por saber que ha sido de ti..

Anónimo dijo...

este ultimo comentaria ha sido de alguien que conociste..JUAN